Carlos González es nuevo fichaje de Tigres UANL para el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, y días atrás fue presentado como refuerzo a en el que se lo vio con la playera puesta. El delantero es uno de los pases más resonantes del mercado de invierno del futbol mexicano.

Días atrás, los Felinos compartieron en sus redes sociales un video en donde Cocoliso vistió por primera vez con el jersey auriazul, en donde habló sobre su salida de Pumas UNAM, de lo que representa su nuevo club mientras que elogió a André-Pierre Gignac y Ricardo Ferretti.

 

"Motiva que voy a tener de compañeros a este tipo de futbolistas, como en este caso Gignac, sabiendo lo importante que es para Tigres. Me visualizo jugando y creo que he trabajado duro para esto, no me da miedo de tomar esta decisión de dejar un equipo como Pumas y tomar este rumbo nuevo", fue una de sus declaraciones.

 

 

"Me ilusiona mucho porque sabemos lo que implica Tigres acá, por los jugadores que tiene, estar rodeado de este tipo de jugadores me seduce porque hace más fáciles las cosas", agregó.

En dichas imágenes publicadas por la U de Nuevo León, se reveló el dorsal que utilizará el paraguayo en Tigres de cara al Clausura 2021: utilizará el jersey número 32.

 

Cocoliso se mostró ilusionado por ser dirigido por un entrenador histórico como Ricardo Ferretti, quien considera que puede sacarle el mayor provecho a él como lo hace con el resto de los futbolistas.

Carlos González con la playera de Tigres UANL. Foto: @TigresOficial

Carlos González con la playera de Tigres UANL. Foto: @TigresOficial

"Un honor (ser dirigido por el Tuca), es una de las razones por las que tomo la decisión de llegar a Tigres, porque cuando un técnico te quiere es la satisfacción más grande para un jugador saber que eres querido por él, sabe cómo utilizarte y sabe sacarte el provecho", comentó.

 

Además, González no se quedó sin mencionar que espera con ansias el momento en el que se dispute el Clásico Regio frente a Rayados de Monterrey: "Seguramente será el partido más esperado, ya me visualizo jugando contra ellos, lo quiero ganar desde ya y seguramente voy a estar preparado para ese momento"

Tigres UANL enfrentará a LAFC por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este martes 22 de diciembre a las 21:00 horas del Centro de México en el Orlando City Stadium de Florida, Estados Unidos.