Mazatlán FC es uno de los equipos que más está cocinando el fútbol de estufa para el Clausura 2021. De todas maneras, otro equipo que se suma a la lista son los Xolos de Tijuana, quien apostaría por un viejo conocido: Fidel Martínez

El ecuatoriano, quien ya tuvo paso por la Liga MX y se encuentra en el Shanghai Shenhua de China, podría regresar a la liga de México y convertirse en nuevo refuerzo de los comandados por Pablo Guede.

Según la información que otorgó Heriberto Muñoz, reportero del Imparcial, los directivos de Tijuana tienen en la mira a Martínez, quien además, es muy querido por la afición, ya que fue partícipe del único título que consiguió la institución.

Fidel Martínez podría llegar a Tijuana. Jam Media.

Fidel Martínez podría llegar a Tijuana. Jam Media.

Para recordar: Fidel Martínez llegó al fútbol mexicano en el 2012, donde vistió la playera de los Fronterizos por 2 años. Más tarde, pasó por las filas de Leones Negros. Su gran actuación llamó la atención de Pumas UNAM.

Para el 2017, iba a firmar con Atlas, su último equipo de la Liga MX. Luego de vestir la camiseta de Los Zorros, se mudó a Uruguay, para jugar para Peñarol. En 2020 se convirtió en nuevo jugador de Shangai.