Aunque el plantel profesional aún se encuentra de vacaciones, Toluca empezó su camino rumbo al Clausura 2021 de la Liga MX. Este martes, Hernán Cristante fue presentado oficialmente a través de una conferencia de prensa y será el encargado de hacer renacer a uno de los clubes más ganadores del país.

Después de platicar con la directiva de los Diablos Rojos, el entrenador argentino fue claro frente al micrófono. A causa de la pandemia del coronavirus, la situación económica de la institución mexiquense no es la idea, por eso se buscará analizar como refuerzos a los futbolistas que están prestados.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Felipe Pardo es uno de los nombres más fuertes que los Choriceros tienen cedidos, pero está descartado para el campeonato venidero porque está ligado con Pachuca hasta mediados del siguiente año. Sin embargo, Andrés González de Azteca Deportes confirmó qué dos nombres podrían regresar ahora.

"De los jugadores a préstamo hay dos con opción de volver este mes si así lo decide el cuerpo técnico: Rodrigo Salinas y Diego Rosales", publicó el periodista en su cuenta personal de Twitter. Uno está en Tuzos y otro en Cancún FC, pero ambos son laterales por derecha, así que no retornarán juntos.

 

 

Fin a los rumores de Rubens Sambueza

Aunque en las redes sociales se habló de la posibilidad de la salida del capitán por la llegada del nuevo entrenador, el propio Hernán Cristante se encargó de desestimar esa chance. Admitió que es su mejor futbolista y que lo que entrega también fuera del campo de juego es indispensable para el grupo.