La Selección de Honduras recibirá a su sumilar de Nicaragua el sábado 10 de octubre en el estadio Carlos Miranda de Comayagua para disputar un partido amistoso. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, como la previa, información, pronóstico y cómo ver en vivo en los Estados Unidos.

Honduras lleva casi un año sin medirse ante un rival en un partido amistoso oficial. Su último duelo había sido en noviembre de 2019 ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones Concacaf, en el que consiguió un triunfo por 4-0.

Por su parte, Nicaragua jugará su tercer encuentro en el año y su segundo en el mes de octubre. Viene de igualar 0-0 como local ante Guatemala en un partido amistoso. Su otro partido del año fue en febrero ante Panamá, y también terminó en un empate sin goles.

Honduras vs Nicaragua Información del partido: Fecha, hora y lugar

Día: Sábado 10 de octubre, 2020
Hora: 16:00 hs (PT), 19:00 hs (ET)
Lugar: Estadio Carlos Miranda de Comayagua

Honduras vs Nicaragua: ¿Cómo van a llegar los equipos?

Este será el primer partido entre estos dos seleccionados en más de tres años. El último enfrentamiento fue el 16 de marzo de 2017, cuando Honduras se quedó con un triunfo de 2-0 jugando como local.

¿Cómo ver el partido en vivo Honduras vs Nicaragua en Estados Unidos?

El partido amistoso entre Honduras y Nicaragua a disputarse el sábado 10 en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua será transmitido en vivo en Estados Unidos a través de Centro America TV.

 

 

Honduras vs Nicaragua: ¿Cómo va el pronóstico del partido?

Honduras llega a este encuentro en el puesto 62 del ránking FIFA, y ocupa el quinto lugar en Concacaf. El seleccionado disputará este amistoso como favorito para quedarse con el triunfo frente a un equipo de Nicaragua que se ubica en 151° lugar parala FIFA y 16° en Concacaf.