Nicaragua y Belice se medirán este viernes 4 de junio por las Eliminatorias CONCACAF rumbo a Qatar 2020. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua y podrá ser vistualizado desde la plataforma Sports Flick.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido entre Nicaragua y Belice (si una vez comenzado el encuentro no puedes ver el MIUTO a MINUTO da click aquí)

El equipo del argentino Juan Vita goleó 7-0 en la primera jornada a la modesta Selección de Islas Turcas y Caicos. Con este gran arranque de eliminatorias, la Selección de Nicaragua buscará avanzar a paso firme y conseguir su cupo a la siguiente ronda de las Elimintarorias de CONCACAF.

+¿Cuál es el formato de la Copa Oro 2021?

+Copa Oro 2021: fixture y calendario completo

Los nicaragüense son el gran favorito a quedarse con un Grupo E, el cual es bastante accesible. Pero deberá demostrarlo en la cancha, y Belice será una buena prueba para demostrar de qué está hecho el equipo.

+Así está la tabla de posiciones en el Grupo E de la Eliminatorias CONCACAF

Belice ya jugó dos partidos. El primero fue una derrota frente al Seleccionado de Hatí por dos tantos contra cero. El segundo fue una goleada 5-0 de local ante Islas Turcas y Caicas.

Nicaragua vs Belice: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

Nicaragua y Belice se verán las caras en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua este viernes 4 de mayo por las Eliminatorias CONCACAF

Horarios y canales de TV según país:

Nicaragua: 19:00 horas por Sports Flick

Guatemala: 19:00 horas por Canal 7 y Tigo Sports

República Dominicana: 21:00 horas por Sports Flick

Honduras: 19:00 horas por Sports Flick

México: 20:00 horas CDMX por ESPN Play

Estados Unidos: 21:00 ET / 18:00 PT NBC Universo