Tyson Fury le dio una lección de boxeo a Deontay Wilder el pasado sábado en el MGM Grand de Las Vegas donde se consagró como Campeón del Mundo Pesado WBC. Sin embargo, el estadounidense dice que perdió por culpa del traje que llevó en la presentación, por lo que los memes no se hicieron desear. 

 


Increíblemente esa fue la excusa que dio el Bombardero de Bronce luego de caer por TKO 7 frente al británico lo golpeó como quiso. 

 

Sin embargo, Wilder argumentó que ni bien comenzó la pelea ya se encontraba sin piernas debido al traje con luces led que llevó en la presentación del combate. 

 

“Pagué un precio muy alto porque mis piernas estaban como estaban debido a mi uniforme. Mi uniforme era demasiado pesado. Pesaba más de 40 libras", le expresó el estadounidense a Dan Rafael, periodista de ESPN

 

Es por esto que Wilder usará la clausula para que se realice el tercer combate frente a Tyson Fury debido a que considera que esa fue la principal causa de su derrota.

Obviamente que los memes estallaron en las redes sociales para hablar de las pobres y débiles piernas del estadunidense.