Fuera de lo deportivo, Rayados de Monterrey se encontró con un gran problema este fin de semana. Hugo González cumplió 30 años y decidió celebrarlo en su hogar con una fiesta. Pero claro, olvidó que en este momento de pico de contagios no está para nada recomendado organizar festejos de esa índole.

 

Al salir los videos a la luz, aficionados de La Pandilla comenzaron a hacer tendencia en Twitter al portero y al capitán del equipo y finalmente consiguieron lo que buscaron. De acuerdo con la información de José Manuel Elgueta para Multimedios Deportes, la directiva ya les habría comunicado la decisión.

"Se equivocaron y la sanción fue ejemplar. No viajan a León. Me preguntaban por qué no ponía nada, pues estaba haciendo mi chamba que es informar. Ahí está todo al respecto", escribió el reportero del medio de comunicación regiomontano, terminando con todo tipo de especulación sobre el acontecimiento.

Ante esto, Antonio Mohamed tendría que hacer un importante movimiento en su alineación. Sin Hugo y Dorlan, se inclinaría por darle la posibilidad de defender los tres postes a Luis Cárdenas y Maximiliano Meza sería el encargado de tomar el lugar de centrocampista ofensivo por una de las bandas.

 

 

Contra todas estas versiones, la cuenta oficial de Rayados lanzó un comunicado e informó que serán aislados y testeados únicamente para descartar estar contagiados. Por otra parte, Rubén Rodríguez agregó que, en caso de dar negativa la prueba, se sumarán al resto del plantel mañana.