Dentro de lo deportivo, el inicio de la temporada 2020/21 fue de lo mejor para Rayados. Goleó 3-1 a Toluca en el Gigante de Acero y se confirmó como uno de los líderes de la tabla general de posiciones del Guard1anes. Ahora, su próximo objetivo será León en Guanajuato, el siguiente lunes desde las 21 horas.

 

Fuera de lo netamente futbolístico, Monterrey se encontró con un problema este fin de semana. Hugo González cumplió 30 años y decidió celebrarlo. ¿En medio del pico de contagios por coronavirus? Sí, no respetó los protocolos sanitarios ni los de la Liga MX y optó por armar un festejo con sus cercanos.

Los videos y las imágenes pudieron verse a través de historias de Instagram y fue por eso que en las redes sociales empezó a calentarse el ambiente. Tanto el portero como el capitán del equipo, Dorlan Pabón, habrían participado de esta reunión en la que hubo un show musical, similar a lo de Jonathan Orozco.

¿Qué sucederá con ellos? Aún ni la directiva de La Pandilla ni las autoridades del futbol mexicano se manifestaron al respecto. Pero todo indicaría que ambos serían separados del plantel profesional que conduce Antonio Mohamed y sanciones: no podrían estar ante La Fiera en el Nou Camp.

 

 

Otro que fue acusado por estar allí fue Diego Reyes, de Tigres UANL. Sin embargo, con un mensaje en Twitter se desligó por completo: "Ni empiece... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. Buen domingo".