Keylor Navas funge como la figura más grande de la Selección de Costa Rica, de eso no hay duda, pues su firmeza bajo los tres palos lo han llevado a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo, actualmente con los colores del PSG.

Lamentablemente, el guardameta tico no estará disponible para su combinado nacional de cara a la Copa Oro 2021 a realizarse el próximo mes, razón por la cual la afición explotó de ira ante la notable ausencia de su máxima estrella.

Sin embargo, Francisco Calvo, futbolista del combinado centroamericano, defendió a su jugador ante los comentarios hostiles, a tal punto en que se atrevió a comparar a Navas con figuras de alto calibre como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas

Keylor Navas no asistirá a la Copa Oro 2021 tras lesionarse sobre el final de la temporada con el club francés, de hecho, ha sido diagnosticado por el cuerpo médico con una luxación en el hombro derecho que lo apartará de la competición internacional organizada por Concacaf.

Por ello, ante su ausencia con Costa Rica, Calvo sentenció que al ser el jugador más mediático del país centroamericano, las críticas siempre van a existir con respecto a sus decisiones o cualquier cosa que ejecute en su vida.

Keylor Navas (Foto: Getty)

Keylor Navas (Foto: Getty)

"Keylor Navas tiene todo el apoyo del camerino y de la Selección, estoy 100% seguro. Es el jugador más mediático de nuestro país y a las personas mediáticas se les critica. Se critica a Messi, que es el mejor jugador del mundo, se le critica a Cristiano Ronaldo, no se va a criticar a Keylor", afirmó.