Regresan las emociones de la Liga MX y este viernes 8 de enero, Mazatlán recibe a Necaxa en un lindo partido. El fútbol mexicano lo vivimos todos juntos en Bolavip. El cruce será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Azteca 7 y Azteca Deportes.

Aquí puedes seguir la transmisión de este lindo partido

El duelo se disputará en el Estadio de Mazatlán. La última vez que se encontraron fue el pasado 11 de agosto del 2020 en un duelo que terminó con triunfo para El Campeonísimo.

Los de casa quieren comenzar con pie derecho esta temporada y reconocen que en su territorio su trabajo es bastante fuerte y esta característica la desean aprovechar.  Los Rayos, entre tanto, también tienen ese mismo objetivo y la idea es sumar sus primeras tres unidades en un duelo con un pronóstico reservado.

Mazatlán vs. Necaxa ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Mazatlán y Necaxa se enfrentarán el viernes 8 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Estadio de Mazatlán.

Horarios por país

México: 21:30 horas

Estados Unidos: 19:30 horas PT / 22.30 horas ET

Mazatlán vs. Necaxa ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por Azteca 7 y Azteca Deportes. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.