Luego de dos empates y una derrota, Inter Miami se finalmente se reecontró con el triunfo en la Major League Soccer (MLS), pues en la Semana 5 hizo los ajustes necesarios para vencer a Cincicinnati FC, 3-2, a domicilio y con gran protagonismo de Gonzalo Higuaín.

Así es, "El Pipita" estuvo encendido para el club de la Florida, marcando dos tantos que representaron la victoria de los suyos sobre el césped del nuevo y hermoso TQL Stadium, sumando tres unidades en la presente campaña del balompié norteamericano, algo que no sucedía desde la Jornada 2.

De esta manera, la tropa dirigida por Phil Neville escaló hasta la séptima casilla de la Conferencia Este de la MLS tras registrar foja simétrica de dos lauros, dos empates y dos caídas, mismo registro de CF Montreal y Philadelphia Union, pero que lo tienen en dicha posición a causa del diferencial de gol (-1).

Gonzalo Higuaín: Jugador de la Semana

Dos goles y ser pieza fundamental del triunfo de Inter Miami le valieron a Gonzalo "El Pipita" Higuaín lo necesario para hacerse con la distinción al Jugador de la Semana 5 en la MLS, demostrando que inició la campaña 2021 en sintonía con el arco rival.

Por otro lado, a nivel colectivo, los próximos duelos de la escuadra del argentino serán el próximo sábado 22 de mayo cuando se midan ante su similar de Chicago Fire, mientras que el 29 del mismo mes harán lo propio frente a DC United.