Inter Miami se trasladó al nuevo y majestuoso TQL Stadium para retar a domicilio a Cincinnati FC con la misión de llevarse los tres puntos a Florida, y lo consiguió, pues se impusieron a lo largo y ancho de los 90 minutos, 3-2, cortando una racha de dos empates consecutivos y una derrota en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Justamente, la escuadra dirigida por el estratega Phil Neville venía de igualar ante Nashville SS, Atlanta United y perder frente a CF Montreal, razón por la cual se plantó con el objetivo de triunfar para ascender en la clasificación de la Conferencia Este en la MLS.

Apenas en el minuto 7 de acción, Break Shea hizo de las suyas para anticipar un largo pase desde el sector derecho y adelantarse a la marca de su defensor, estirando su pierna derecha y enviando el balón directamente al fondo de la red para abrir el marcador.

Inter Miami se fue de Ohio con los tres puntos

Luego, transcurrieron unos cuantos minutos hasta que la combinación de hermanos argentinos, una vez más, apareció en favor de Inter Miami. Federico Higuaín desplegó toda su magia para asistir a Gonzalo Higuaín, de taquito, ampliando la ventaja del club al 38'.

Sin embargo, al 59', Cincinnati FC asustó a Phil Neville metiéndose de nuevo en el compromiso gracias al tanto de Álvaro Barreal y posteriormente Nick Hagglund al 82', pero nuevamente "El Pipita" se vistió de héroe y sentenció las acciones al 85'.

De esta manera, la oncena dirigida gerencialmente por David Beckham suma ocho puntos tras quedar con foja lineal y simétrica de dos triunfos, dos empates y dos caídas en seis presentaciones, en su camino por acceder a los playoffs, algo que no pudo concretar en su temporada inaugural tras quedarse cortos en el Play-In.