Javier "Chicharito" Hernández comenzó con todo la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), protagonizando su redención en Norteamérica, pues la campaña pasada no estuvo del todo buena para el artillero azteca.

El mexicano protagonizó el triunfo por todo lo alto de Los Angeles Galaxy ante New York Red Bulls, 3-2, con un triplete espectacular que contribuyó de manera significativa al triunfo de los suyos sobre el césped del Dignity Health Tennis Center para sumar seis de seis en la naciente zafra.

"Chicharito" marcó a los 9', 41' y 60', recibiendo elogios desde todas partes de Estados Unidos y fuera de sus fronteras, pues el francés Antoine Griezmann se rindió ante la actuación del delantero, compartiendo un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram.

 

Antoine Griezmann se rinde ante Chicharito

En uno de sus goles, Chicharito celebró al mejor estilo de Antoine Griezmann. Su manera de festejar llegó a oídos del francés, quien no dudó en rendir triubuto al mexicano compartiendo una historia en su Instagram, que rápidamente se viralizó.

(Foto: @antogriezmann)

(Foto: @antogriezmann)

Entre corazones y dedos expresivos, así festejó Hernández en la victoria de los dirigidos por Greg Vanney, respaldados desde la distancia por el atancante francés del FC Barcelona, quien recientemente marcó doblete en la importante victoria de los suyos ante Villareal.