Inter Miami CF se prepara con todo para afrontar de la mejor manera posible la venidera temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), por ello, desde ya se preparan en la pretemporada desde la Florida para lo que será su segundo accionar en la liga.

Con Gonzalo Higuaín como figura principal del conjunto, los dirigidos por Phil Neville intentarán avanzar a los playoffs para seguir adquiriendo experiencia con la finalidad de volverse un equipo altamente competitivo en el balompié norteamericano.

Sin embargo, para ello hay que contar con grandes jugadores, por lo que la presencia de "El Pipita" no es suficiente, se necesita más. Justamente, los de Miami lo saben y acaban de asegurarse a un jugador fundamental de cara al futuro.

La renovación de Inter Miami

Se trata de Lewis Morgan, quien se sentó en la mesa de negociación y logró extender su vínculo con la institución, aunque por el momento se desconoce la cantidad y el tiempo del trato con respecto al jugador de 24 años de edad.

Cabe destacar que Morgan fue el MVP de Inter Miami en su primer año, logrando sacudir las redes en cinco ocasiones y repartiendo ocho asistencias. "Aprecio la oportunidad que el club me dio como jugador de venir aquí a una nueva liga", afirmó en el comunicado oficial de la MLS.