arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gonzalo Higuaín (Foto: Getty)

Concacaf MLS

¿Es él? Gonzalo Higuaín estalló las redes con su nuevo look ¡los memes no lo perdonaron!

"El Pipita" se prepara para otra temporada en el fútbol estadounidense defendiendo los colores de Inter Miami.

Bolavip

Gonzalo Higuaín (Foto: Getty)

Gonzalo Higuaín (Foto: Getty)

Luego de un paso marcado por Europa, Gonzalo Higuaín se marchó a suelo norteamericano para seguir mostrando su talento en la MLS, vistiendo la camiseta de Inter Miami en lo que se define para él como una nueva experiencia deportiva.

Con esa escuadra logró avanzar a los play-in de la pasada campaña, siendo todo un logro para la institución de la Florida clasificar a esa instancia en su primer año de vida con "El Pipita" como parte importante de dicho acontecimiento.

Ahora en 2021, Higuaín se prepara con todo para otra temporada cargada de fútbol, pero esta vez con la experiencia de conocer cómo se juega en las canchas de los Estados Unidos. Sin embargo, desde la pretemporada ya es toda una sensación, pero nada tiene que ver con lo futbolístico.

El nuevo look de Gonzalo Higuaín

Desde ya, Gonzalo Higuaín se reportó con Inter Miami para la pretemporada causando un gran impacto a consecuencia de su apariencia bastante peculiar, la cual no tardó en conocerse en redes sociales y generar revuelo.

Gonzalo Higuaín (Foto: Ted Brooks)
Gonzalo Higuaín (Foto: Ted Brooks)
Gonzalo Higuaín (Foto: Ted Brooks)
Gonzalo Higuaín (Foto: Ted Brooks)

Sin cabello en la parte superior (prácticamente) y con una barba poblada al mejor estilo de James Harden, así se vio a "El Pipita" entrenando en el campo, pero por supuesto, como era de esperarse, los memes no tardaron mucho en aparecer y hacer de las suyas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail