La temporada pasada causaron sensación absoluta tras llegar a la Major League Soccer (MLS) de la mano de David Beckham, la ex estrella del futbol mundial que emprendió su pasión desde el punto de vista empresarial para dirigir a un club profesional.

En su primer año, lograron entrar a los play-in, con Gonzalo Higuaín como protagonista. Ahora, de cara a su segunda campaña en el balompié estadounidense, los de la Florida se preparan con todo para comenzar de la mejor manera posible la liga, programada para iniciar el próximo 17 de abril.

Por ello, Inter Miami reveló por medio de un comunicado oficial cómo, cuándo y dónde será su pretemporada, la cual contará con hasta seis compromisos amistosos de preparación, en donde por supuesto también figura la presentación oficial de la oncena.

La pretemporada de Inter Miami

Los entrenamientos de Inter Miami está programados para realizarse entre el 1 y 8 de marzo. Por otro lado, el primer duelo de pretemporada se efectuará el 20 ante Miami FC en el Inter Miami CF Stadium. El 27 de marzo habrá otro duelo ante Tampa Bay Rowdies, en el Al Lang Stadium.

La acción para los de Higuaín y compañía continuará el 30 de marzo cuando se midan ante Charleston Battery en el IMG Academy Bradenton,. Ahora, el nivel subirá un poco cuando juegen contra Nashville SC el 3 de abril y New York Red Bulls, para cerrar la pretemporada el 10 de abril con un rival que aún está por confirmar.