arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inter Miami (Foto: Getty)

Concacaf MLS

¡David Beckham, en problemas! MLS investiga a Inter Miami por irregularidad en un fichaje top

La oncena de la Florida atravesará días difíciles a consecuencia de una meticulosa investigación a la cual estás siendo sometidos.

Bolavip

Inter Miami (Foto: Getty)

Inter Miami (Foto: Getty)

Inter Miami llegó a la Major League Soccer (MLS) de manera oficial en la temporada 2020, llenando de orgullo a la ciudad de Florida y a David Beckham, mente maestra detrás de este ambicioso proyecto en suelo estadounidense.

Sin embargo, puede que no todo sea color de rosas de cara a su segunda campaña en la liga, pues recientemente la MLS anunció la apertura de una investigación formal a consecuencia de observar irregularidades en el fichaje de una super estrella.

Se trata de Blaise Matuidi, quien llegó al club en agosto del año pasado procedente de brillar en la Juventus de Turín, siendo una gran referencia para un equipo naciente, pues el francés ganó la Copa del Mundo Rusia 2018, además de ser muy talentoso con el esférico.

La investigación de la MLS

Según informó en el comunicado oficial que publicó en su página web, los aspectos a investigar en este expediente de la MLS se basarán en indagar si la oncena que dirige Phil Neville cumplió con el presuspuesto salarial requerido y las pautas requeridas de la plantilla.

Finalmente, la organización del fútbol norteamericano no especificó más detalles al respecto, cerrando el comunicado de la siguiente forma: "La MLS no hará más comentarios hasta que finalice su investigación".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail