Bayern München quiere hacer historia este próximo 11 de febrero ante Tigres en la final del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2021, con la finalidad de salir campeón y convertirse en el segundo equipo en la historia en ganar un sextete.

'Los Bávaros' hicieron de la suyas en la temporada pasada tras ganar la Bundesliga, Pokal, Super Copa de Alemania, UEFA Champions League y Super Copa de Europa, por lo que están a solo un paso de llevarse el sexto título, pero Tigres no se queda atrás.

El equipo mexicano se convirtió en el primer representante de Concacaf en llegar a la instancia decisiva de esta competición relámpago, por lo cual quiere ganar a toda costa para seguir aumentando su prestigio y hacer sonar su nombre en el mundo entero.

Por ello, con motivo del cruce entre Bayern München y Tigres, en BolaVIP rememoramos aquel encuentro que colocó a los alemanes frente a frente con las mejores estrellas de la Major League Soccer (MLS) para ese entonces.

Bayern München Vs. MLS All-Star

El 6 de agosto de 2014 se vistió de gala para que Bayern München y el All Star de la MLS se vieran cara a cara en el Providence Park, en Oregon, con motivo del Juego de las Estrellas de la liga. Allí, el triunfo se quedó en casa, 2-1, con goles de Bradley Wright-Phillips (51) Landon Donovan (70) y Robert Lewandowski (8).

Del lado norteamericano, el once inicial estuvo a cargo de Nick Rimando, DeAndre Yedlin, Aurélien Collin, Matt Besler,  Michael Parkhurst, Graham Zusi, Tim Cahill, Michael Bradley, Thierry Henry, Clint Dempsey, y Obafemi Martins, con la dirección técnica desde el baquillo de Caleb Porter.

En la acera de enfrente, los alemanes alinearon a Tom Stark, Rafinha, Javi Martínez, David Alaba, Pierre-Emile Hojbjerg, Gianluca Gaudino, Sebastian Rode, Juan Bernat, Claudio Pizarro, Xherdan Shaqiri y Robert Lewandowski, siendo dirigidos por Josep "Pep" Guardiola.