Directo desde Tegucigalpa, Saprissa y Marathón se ven las caras hoy en vivo y gratis por los cuartos de final de la Liga Concacaf 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. El 'Monstruo' sueña con el título esta temporada, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Con miras a otro título, Saprissa afronta este nuevo desafío ante Marathón con el único objetivo de ganar y así asegurar su pase a la próxima ronda de la Liga Concacaf. Los dirigidos por Walter Centeno llevan cinco partidos invictos, y ahora buscarán alargar su racha contra un rival que ya ha sabido conplicarlos antes.

Marathón, por su parte, bajo la dirección técnica del argentino Héctor Vargas, saltará al campo del Estadio Nacional de Tegucigalpa con lo mejor de su arsenal, en lo que promete ser un duelo lleno de emociones y -por qué no- goles. En la previa, Saprissa eliminó por 4-1 al Municipal en octavos, mientras que Marathón dejó fuera del torneo al Antigua GFC en penales.

¿A qué hora juegan Saprissa vs. Marathón?

Día: Martes 1 de diciembre
Hora: 22:15 hs (ET) / 19:15 hs (PT) / 21:15 hs (México)
Lugar: Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras

Saprissa vs. Marathón: cara a cara

Enfrentados antes en cuatro ocasiones, Saprissa confía en sacar ventaja en el historial (2-0-2) ante un Marathón que ya fue capaz de vencerlos en septiembre de este año por la Concachampions. Aquella vez, los 'Verdes' derrotaron por 2-1 a los 'Morados' con goles de Barrios y un tanto en contra de Sirias. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Saprissa vs. Marathón en USA?

El partido por la Liga Concacaf entre Saprissa y Marathón a llevarse a cabo este martes 1 de diciembre en Tegucigalpa será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y FOX Sports 2, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que en México no será telvisado.

 

 

Saprissa vs. Marathón: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Saprissa es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando visite a Marathón en Honduras. El 'Monstruo' tiene serias probabilidades de llevarse el encuentro y pasar de ronda, mientras que sus rivales tienen pocas chances de siquiera anotar. En esta misma línea, un empate entre ambos no deja de ser viable en las casas de apuestas.