Hace unos instantes se supo que Javier Eduardo López tuvo una pelea con un exjugador de América, José María Cárdenas, relacionados a temas amorosos. Tras la noticia, el elemento de Chivas mostró que tiene su rostro intacto luego de la pelea que tuvo con su colega. 

Las últimas semanas para el por ahora elemento del Guadalajara son para el olvido ya que tiene todo listo para irse de su actual club tras un nuevo de caso de indisciplina. Sin embargo, en las últimas horas volvió estar metido en el medio la polémica. 

Según lo informado por el Universal, la Chofis López habría ido a una fiesta y fue recibido a los golpes por parte de José María Cárdenas. Según lo publicado, el pleito se dio porque el elemento de Chivas habría tenido un amorío con la exnovia del ex-América

A su vez, el mismo medio informó que el jugador del Rebaño terminó gravemente herido ya que se retiró “con la frente abierta”. Sin embargo, el futbolista subió una historia en Instagram en el que se muestra con el rostro, sin ningún rasguño. 

“Jajaj Todo yo”, expresó en la renocida red social en la que se levantó el cabello y desmiente que terminó con un corte grave en su cabeza. Cabe recordar que esta situación se da cuando el futbolista busca arriba a un equipo importante de la Liga MX, como León, o emigrar a la MLS