El último fin de semana, se reanudó el futbol luego del parón por la contingencia actual. Tigres fue uno de los equipos que debutó en la Copa por México con un sabor amargo: empató sin goles ante Mazatlán y perdió a dos jugadores por lesión.

Eduardo Vargas y Carlos Salcedo mostraron dolencias físicas y debieron ser descartados para el duelo de este miércoles ante Chivas, donde el cuadro felino salió victorioso tras imponerse por dos tantos contra cero.

Vargas se entrenó a la par de sus compañeros (Tw: Tigres).

Vargas se entrenó a la par de sus compañeros (Tw: Tigres).

Las buenas noticias comienzan a llegar para lo Universitarios: la cuenta oficial de Twitter confirmó que el delantero y el defensa completaron con normalidad los entrenamientos de este jueves y mañana se conocerá con certeza si podrán estar disponibles para lo que se viene.

Cabe mencionar que los de Ricardo Ferretti se miden este domingo ante Atlas, por el último partido del grupo B, con la ilusión intacta de ganar y clasificar a las semifinales del certamen nacional.

Así las cosas, el Tuca comienza a reucperar piezas para lo que será un torneo Apertura 2020 muy competitivo, donde los felinos intentarán conseguir un nuevo título local.