De una vez por todas, Tigres UANL lo logró. Después de tres finales perdidas, los conducidos por Ricardo Ferretti derrotaron a Los Angeles FC en el encuentro determinante de la Concachampions 2020 y se consagraron campeones del certamen continental por primera vez en su historia. Ahora, el elenco de Nuevo León tendrá la oportunidad de representar a México en el Mundial de Clubes.

A causa de la pandemia por el coronavirus, dicho certamen que se llevará a cabo en Qatar se realizará durante el mes de febrero. Y, por esa razón, la Liga MX tuvo que reprogramar varios de los partidos del conjunto regiomontano en el Guard1anes 2021. Aquí, lo que deben saber los aficionados de los Felinos:

Jornada 4 vs. Necaxa

Tigres UANL recibirá a los Rayos de Aguascalientes el jueves 28 de enero, a partir de las 21 horas, en el Estadio Universitario de Nuevo León. Así, los cruces de Chivas vs. FC Juárez y Cruz Azul vs. Querétaro quedarán calendarizados para el día sábado 30 de enero en los horarios de 19 y 21 horas respectivamente.

Jornada 5 vs. FC Juárez

Los de la Sultana del Norte viajará a territorio fronterizo y enfrentarán a los Bravos el miércoles 14 de abril desde las 21 horas del centro de México, y a las 20 del reloj local. Esto afectará al choque entre Necaxa y Cruz Azul en Aguascalientes, que se realizará el viernes 5 de febrero a las 21:30 horas.

Jornada 6 vs. Cruz Azul

Tigres UANL recibirá a La Máquina en Monterrey pero aún no hay una fecha escogida. ¿A qué se debe esto? A que, sumado a la participación de los conducidos por Ricardo Ferretti en el Mundialito, los de La Noria podrían estar afectados a la Liga de Campeones de la Concacaf. 17 de febrero o 21 de abril son los días que se estarían barajando, y se definiría de acuerdo a la suerte de Cruz Azul en el torneo continental.