Tigres y Necaxa se miden hoy, jueves 28 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Los 'Universitarios' necesitan ganar para no alejarse de los líderes del certamen, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Antes de participar en el Mundial de Clubes, Tigres deberá recibir a Necaxa sin su goleador André-Pierre Gignac, lesionado, y Carlos González, quien presenta una lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho, según informó el club. Así, ante estas bajas, habría una modificación respecto al último encuentro ante Atlas, donde los Felinos se impusieron 2-0 precisamente con un gol de Cocoliso.

Si bien es cierto que en la previa Necaxa no debería representar un problema para Tigres, tanto los hombres de Alfonso Sosa como los dirigidos por Ricardo Ferretti prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Nuevo León? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Tigres vs. Necaxa?

Día: Jueves 28 de enero
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Estadio Universitario de la Universidad Autónoma, Nuevo León

Tigres vs. Necaxa: cara a cara

Enfrentados antes en 26 ocasiones, Tigres confía en ampliar su ventaja en el historial (12-6-8) ante un Necaxa que no es capaz de vencerlos desde octubre de 2016 por la liga. Aquella vez, los ahora visitantes derrotaron por 2-0 a los 'Universitarios', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Tigres vs Necaxa: Posiciones en Liga MX 2021

Tras disputar las primeras tres fechas del nuevo Torneo Guardianes, los Universitarios se ubican en el quinto lugar con 6 puntos, gracias a dos triunfos y una derrota. Por su parte, Necaxa está en el 13° lugar con 3 unidades tras registrar una victoria y dos caídas.

Horarios por países del Tigres-Necaxa

- Chile: 00:00 horas del 29/01
- Argentina: 00:00 horas del 29/01
- Uruguay: 00:00 horas del 29/01
- Brasil: 00:00 horas del 29/01
- Colombia: 22:00 horas
- Ecuador: 22:00 horas
- Perú: 22:00 horas
- España: 04:00 horas del 29/01

¿Dónde ver en vivo el Tigres vs. Necaxa en USA?

El partido por la Liga MX entre las Tigres y Necaxa a disputarse el jueves 28 de enero en el Estadio Universitario será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Afizzionados y Footters harán lo propio en México.

 

 

Tigres vs. Necaxa: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Tigres es favorito a quedarse con la victoria este jueves cuando reciba al Necaxa en Nuevo León. Los 'Universitarios' tienen -160 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +420. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +280.

Resultado FanDuel
Tigres -160
Empate +280
Necaxa +420

* Cuotas a través de FanDuel