Club América visita a Mazatlán hoy, viernes 19 de marzo, en vivo y en directo en un partido que se disputará en El Kraken por la Liga MX 2021 Torneo Guard1anes. Entérate de todos los detalles sobre este emocionante encuentro del campeonato mexicano, cómo los pronósticos, horarios y cómo ver desde Estados Unidos.

Las Águilas llegan a este duelo tras conseguir una importate victoria por 3-0 frente a Chivas en la última edición del Clásico Nacional. Con el triunfo, el conjunto dirigido por Santiago Solari quedó en segundo lugar en las posiciones del certamen.

Por su parte, Mazatlán viene de un espectacular triunfo por 2-1 como visitante frente a Tigres UANL y acumula dos juegos sin derrotas. Está noveno en las posiciones y sueña con clasificarse para los playoffs.

¿A qué hora juegan Mazatlán vs Club América EN VIVO en USA?

Día: Viernes 19 de marzo
Hora: 23.00 (ET) / 20:00 (PT) / 21:00 (México)
Lugas: Estadio El Kraken, Mazatlán

Horarios por países de Mazatlán vs Club América

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 PT / 23:00 ET
Argentina: 00:00 horas
Brasil: 00:00 horas
Chile: 00:00 horas
Colombia: 22:00 horas
Ecuador: 22:00 horas
Perú: 22:00 horas

Mira en vivo el Mazatlán vs Club América desde México

¡No te lo pierdas! Bolavip y TV Azteca te traen la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre Mazatlán vs Club América válido por la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX aquí. ¿Vives en México y no sabes dónde ver el partido aún? Mira el minuto a minuto completo, los goles y demás incidencias ahora mismo.

¿Dónde ver en vivo el Mazatlán vs Club América EN VIVO en USA?

El partido por la Liga MX 2021 entre Mazatlán y Club América a disputarse el viernes 19 de marzo será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN Deportes+, TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, ESPN Deportes, TUDN USA, UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que TV Azteca hará lo propio en México.

Mazatlán vs Club América: Pronósticos del partido

Como era de esperarse luego de su contundente triunfo frente a Chivas en la última jornada de la Liga MX 2021, Club América aparece como el equipo favorito para quedarse con la victoria. Según FanDuel, los dirigidos por Solari presentan una cuota de +130, mientras que Mazatlán cuenta con +210. El empate terminaría en una ganancia de +210.

  FanDuel
Mazatlán +210
Empate +210
Club América +130

* Cuotas vía FanDuel