México vs. Honduras EN VIVO ONLINE: Este 12 de junio, se llevará a cabo el partido amistoso como preparación para la Copa Oro 2022 desde el Mercedes-Benz Stadium. El encuentro será transmitido en directo por FOX Sports en México. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Para la Copa Oro 2021, que inicia en el mes de julio, ya están establecidas los grupos que se enfrentarán entre si para seguir a la siguiente fase. El conjunto tricolor fue colocado en el Grupo A junto a Curazao, El Salvador y un rival por definir; y, Honduras fue colocado en el grupo D con Granada, Panamá y Catar.

El conjunto mexicano, con Andrés Guardado como líder dentro del campo de juego, se presentará sin sus cuatro figuras: Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving 'Chucky' Lozano. Sin embargo, el DT de México tuvo que modificar a toda su plana pero mantiene a Alfredo Talavera en el arco, Héctor Moreno y Néstor Araújo han mostrado su poderío en el centro, por lo que su posición es inamovible.

Cuándo y a qué hora juega México vs. Honduras EN VIVO en USA

México vs. Honduras EN VIVO se emitirá este 12 de junio a las 16:30 hs (PT) / 19:30 hs (ET) en Estados Unidos.

Lugar: Mercedes-Benz Stadium

Horario por país México vs. Honduras

USA: 16:30 hs (PT) / 19:30 hs (ET)

México - 6:30 p.m.

Perú - 6:30 p.m.

Ecuador - 6:30 p.m.

Colombia - 6:30 p.m.

Bolivia - 7:30 p.m.

Venezuela - 7:30 p.m.

Paraguay - 7:30 p.m.

Chile - 7:30 p.m.

Argentina - 8:30 p.m.

Uruguay - 8:30 p.m.

Brasil - 8:30 p.m.

España - 1:30 a.m. (domingo 13 de junio)

Dónde ver México vs. Honduras en EE.UU.

EN DIRECTO México vs. Honduras será emitido EN VIVO y EN DIRECTO para EE.UU. vía TUDN y Univision mientras que para el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.
Estados Unidos: TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, Univision

México: TUDN En Vivo, TUDN

México vs. Honduras pronósticos en USA:

Como era de esperarse, la selección mexicana es la gran favorita para ganar el encuentro. Según FanDuel, México cuenta con una cuota de -220, mientras que Honduras cuenta con una de +500. El empate terminaría en una ganancia de +310.

Resultados  Cuota
Honduras +500
Empate

+310

México

-220

*Cuotas cortesía de FanDuel