Deportivo Maldonado y Cerro Largo disputarán por la Fecha 5 del Apertura de Uruguay este domingo 13 de junio en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. El encuentro empezará a las 12:30 horario local y será transmitido por VTV+.

El equipo de Maldonado marcha décimo primero en el Campeonato Uruguayo con apenas cinco puntos en cuatro partidos jugados. A pesar de que sus números no sean muy buenos, el conjunto local viene en alza luego de conseguir su primer triunfo en el certamen ante Rentistas el pasado domingo 6 de junio en condición de visitante. Los goles del 2-0 final fueron convertidos por Eduardo Darias y Tomás Conechny.

+Resumen de la primera victoria de Deportivo Maldonado en el Apertura Uruguayo ante Rentistas

Cerro Largo tiene apenas una unidad más que sus rivales de turno. Ganaron dos y perdieron los dos restantes. En su última presentación cayeron 4-2 ante River Plate en su propia casa. El equipo ubicado en la ciudad de Melo se iba a quedar con un punto, pero cuando terminaba el partido llegaron los dos goles visitantes que lo dejó con las manos vacías. Los dos tantos locales habían sido anonados por Leandro Otormín y Ángel Cayetano.

El último enfrentamiento entre ambos ocurrió el 2 de febrero de este año por la cuarta jornada del Clausura de Uruguay. En esa ocasión, los tres puntos quedaron en manos de Deportivo Maldonado en su visita a Melo. El saldo final fue de 2-1.

+Repasá el últmo choque entre Deportivo Maldonado y Cerro Largo

Día y Horario: ¿Cuándo jugarán Deportivo Maldonado y Cerro Largo por el Campeonato Uruguayo?

El encuentro entre Deportivo Maldonado y Cerro Largo por la Fecha 5 del Apertura de Uruguay tendrá fecha para este domingo 13 de junio.

Horario según país

Uruguay: 12.30 horas

Argentina: 12.30 horas

Paraguay: 11.30 horas

México: 10.30 horas

Estados Unidos: 11.30 horas PT / 8.30 horas ET

Deportivo Maldonado vs. Cerro Largo: ¿Cómo ver EN VIVO el encuentro por el Apertura Uruguayo?

El juego por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo entre Deportivo Maldonado y Cerro Largo lo podrás disfrutar desde la pantalla de VTV+ este domingo 13 de junio.