Este jueves, River se consagró nuevamente en el plano internacional al ganar la Recopa Sudamericana. El próximo domingo, Boca buscará hacerlo en el medio local por la Copa de la Superliga.

En conferencia de prensa, a Gustavo Alfaro justamente por si influye el momento del Millonario en el presente xeneize.

¿Cómo respondió? Muy a su estilo: con la historia de la banda de rock Metallica, una de las más famosas de la historia.

Al concluirla, Alfaro dio su reflexión: "Nosotros somos Boca, estamos en otra final, en el lugar que queríamos. Y estamos construyendo nuestra propia historia. Yo no me voy a gastar el tiempo en mirar a los demás, sino que voy a mirar lo que hace Boca".

¡Un distinto!

+ La historia completa contada por Alfaro:

"Un día en una banda echan al guitarrista en un momento que estaban por debutar. El guitarrista dice: ‘Qué hijos de su madre. Yo que vine trabajando con esta gente, en el momento de debutar, me terminan echando. Voy a hacer una banda de rock que sea mejor que los demás'. Esa banda era Metallica. Y ese guitarrista, por vencer a los demás, o para armar una banda mejor, se olvidó de disfrutar sus propias conquistas. Nosotros somos Boca, estamos en otra final, en el lugar que queríamos. Y estamos construyendo nuestra propia historia. Yo no me voy a gastar el tiempo en mirar a los demás, sino que voy a mirar lo que hace Boca".