arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gonzales cubrió el Mundial del 2018 con Latina.

Conmebol Liga 1

A Coki Gonzáles se le salió el hincha: "Alianza Lima aguantó con mucho huevo y corazón"

El periodista se expresó en Facebook tras la clasificación de los Íntimos a la final. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Gonzales cubrió el Mundial del 2018 con Latina.

Gonzales cubrió el Mundial del 2018 con Latina.

Alianza Lima consiguió el objetivo para el que llegó Pablo Javier Bengoechea. Jugará la final este domingo gracias al empate de anoche contra Sporting Cristal en el Nacional. 

El triunfo en la ida fue fundamental para poder jugarse el primer lugar este domingo contra el Binacional. Los Blanquiazules llenaron Matute y también se les sintió de visitantes. 

Los periodistas, como siempre, salieron a hablar de la serie y los más destacados. En este sentido, Coki Gonzales tuvo unas palabras que podrían inducir su hinchaje blanquiazul. 

"Alianza Lima aguantó con mucho huevo y corazón el empate y es finalista de la Liga1 por segundo año consecutivo", colocó el de Latina. "Cachito adelantó, Beltrán en contra puso todo igual. Al final el 1-1 sería definitivo", detalló sobre el partido. 

"Binacional espera a los blanquiazules en la gran final que empieza este domingo", escribió luego en su Facebook sobre lo que se le viene al equipo de la Victoria. 

Así, el conductor y panelista dio sus impresiones del partido. Ahora, se vienen los encuentros definitivos y se verá que lugar toma Coki Gonzales. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail