Emmanuel Gigliotti con la camiseta de Toluca.

Conmebol Mercado

A Gigliotti no lo quieren más en Independiente: "El amor se le terminó rápido"

Pablo Moyano, vicepresidente del 'Rojo', fue contundente al referirse a la negativa del delantero.

Bolavip

Emmanuel Gigliotti con la camiseta de Toluca.

Emmanuel Gigliotti con la camiseta de Toluca.

Luego de una aventura en el fútbol chino, Emmanuel Gigliotti se sumó a las filas de Independiente y no demoró en ganarse el cariño de los hinchas. Es que se despachó con una gran cantidad de goles.

Sin embargo, el experimentado atacante fue descartado por Ariel Holan, por entonces director técnico de la escuadra de Avellaneda, y su destino fue Toluca, conjunto de la máxima categoría de México.

De todas maneras, con el cambio de entrenador y la llegada de Sebastián Beccacece a Independiente, el 'Rojo' volvió a soñar con hacerse con los servicios del exdelantero de Boca Juniors, entre otros equipos.

De todas maneras, esa posibilidad quedó descartada y Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, se prendió fuego: "El 'Puma' Gigliotti ya dijo que no quiere bajar un solo dólar de lo que cobra en el Toluca", manifestó.

"Así que su amor por Independiente se termin rápido", profundizó al respecto el hijo del presidente de Independiente. Está claro que los 'Diablos Rojos' deberán buscar alguna alternativa en ataque.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail