Guerrero anotó un gol en Rusia 2018.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

A Inter no le gusta esto: Guerrero fue incluido en la lista de preconvocados de Perú para la fecha FIFA

Según un periodista brasileño que cubre la noticias del club del Depredador, habría llegado un oficio de la FPF anunciando el llamado.

Bolavip

Guerrero anotó un gol en Rusia 2018.

Guerrero anotó un gol en Rusia 2018.

La novela de Paolo Guerrero parece estar acercándose a su final. El Inter de Porto Alegre quería que no convoquen a Guerrero para que pueda estar en la primera semifinal de la Copa de Brasil. 

Por ello, pidió permiso a la FPF y aguardaba la respuesta desde Perú. Esta, según un periodista que cubre el club del sur brasileño, llegó y no sería positiva para los intereses de los gauchos. 

"Inter ha recibido un oficio de la Federación Peruana confirmando que Guerrero está preconvocado", aseguró Lucas Collar, del portal “O Bairrista”.  "Inter está muy pesimista sobre la situación tras el pedido que Paolo no sea convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil", había dicho en una entrevista. 

"Eso significaría que (Paolo Guerrero) esté fuera para el duelo ante Cruzeiro a jugarse el 4 de setiembre en la semifinal de la Copa de Brasil", dijo Collar. De todas formas, usó el condicionante lo que mantiene la esperanza, pues la lista definitiva podría no incliuirlo. 

Así, el Inter tendría que ir plantéandose una alternativa ante la ausencia de Guerrero. Mover la fecha del partido es otra posibilidad, sin embargo esto también parece dificil. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail