Es sabido que uno de los jugadores más resistidos en los últimos tiempos en la Selección Colombia es Stefan Medina. El exjugador de Atlético Nacional, hoy en Monterrey, de México, actual campeón de la Concachampions, fue blanco de todo tipo de críticas cuando se vistió de amarillo con el equipo nacional.

Por ello, este viernes, Carlos Antonio Vélez, en su programa Palabras Mayores, de Antena 2, aseguró que el jugador fue una victima: “A este señor hay que reivindicarlo en Colombia, a él se le ha dado un trato injusto en Colombia, como les daba miedo criticar al patriarca, pues había que buscar trompo puchador, y que mejor que un jugador de Atlético Nacional, excelente, caldo de cultivo”.

Y de paso, como es habitual le tiró al extécnico de la Selección Colombia: “Y Pékerman se aprovechaba y lo tiraba a los leones: por ejemplo, en Montevideo contra Uruguay, se lo tiró Luisito Suárez, Stuani, no me acuerdo a quien. Y así se lo tiró en 10 partidos que lo tuvo en la Selección”.

Vélez recordó que “así les duela”, Medina es uno de los jugadores más ganadores de la historia del fútbol colombiano “Pero claro, era el trompo de puchar, entonces él se salvaba y todo el mundo le caía a Medina. A Medina hay que reivindicarlo, viene jugando ininterrumpidamente desde el 2014, como central, lateral o centrocampista y viene cosechando logros notables, como ser campeón de la Concachampions. Y es uno de los 10 jugadores que más jugadores han ganado en el exterior.

Por último, le pidió a Carlos Queiroz que lo tenga en cuenta para un futuro: “Que lo miren, que no se le descarte porque él fue víctima de todo lo que pasó en el fútbol colombiano durante los últimos 7 años, con la complicidad del 95% de periodistas deportivos del país”.