Pedro Gallese fue otro de los que destacó en la Copa América. Tras la goleada contra Brasil, el Pulpo se resarció y fue una de las figuras de la Blanquiroja. 

Por ello, se le asoció con distintos clubes en el extranjero a lo que respondió que se quedaría en Alianza. De todas maneras,  si su pase es comprado al Veracruz, el portero deberá irse de la Victoria. 

Esto es lo que busca el América de México: Negociar la transferencia del peruano y que pase a las filas de las Águilas. "Pedro Gallese, el héroe de Perú en la Copa América, llegaría a suplir la baja de Agustín Marchesín", twitteó el medio mexicano Mediotiempo. 

El mismísimo técnico del club admitió el interes por el jugador de Alianza Lima: "La directiva de las Águilas ya contactó a Veracruz para conocer el precio por el pase del peruano". "Marchesín tiene muchos sentimientos encontrados pero siempre hay un plan B", contó Miguel 'Piojo' Herrera, exentrenador de la Selección de México. 

Así, el futuro del arquero se debe resolver en los próximos días. Alianza Lima, por su parte, se encuentra fuera de esta negociación.