En Universitario de Deportes, hay problemas todos los días. Las cuestiones legales y administrativas son constantemente noticia en Ate.

Este miércoles, por ejemplo, Jean Ferrari manifestó que Coril, a pesar de decir lo contrario, todavía no le pagaba premios correspondientes a jugadores y cuerpo técnico. 

En diario Libero, por ejemplo, hicieron una nota en la que decía que ya se había cancelado la deuda con los jugadores. Obviamente, algunos saltaron a criticarla. 

"Noticia que lanzó ayer este medio amigo de los enemigos de la U, dejando entre lineas mensaje con su buena lavada de cara a Moreno y Coril", señaló un usuario con clara molestia al mencionado diario.

Entonces, Gustavo Peralta, periodista de este diario y ESPN, lo citó y le respondió: "Esa nota es a raíz de un comunicado que lanzó ayer Moreno y la misma no sólo salió en Libero, si no también en otros medios a donde también llegó el comunicado".

"Repito, hay diversos medios que informan lo mismo hoy en su edición impreso a raíz del comunicado", continuó en otro Tweet Peralta. Así, los problemas en la U no tienen cuando acabar. Lo cierto es algo que pagaron, pero no todo ¡Una pena!