Hace años que Alianza Lima no estaba tan mal. En un torneo atípico por el coronavirus, los Íntimos no consiguieron resultados y fueron decepcionado jornada tras jornada.

Este lunes tuvieron una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos. Se enfrentaron a Ayacucho FC en el marco de la primera fecha de la fase 2 de la Liga 1.

El primer tiempo no pudo arrancar peor. Después de una pelota parada y una jugada por derecha, se fueron 2-0 abajo al descanso. Ascues se falló una solo abajo del arco. 

En la segunda mitad, los Blanquiazules reaccionaron y se pararon más adelante. Joazhiño Arroé marcó un golazo de larga distancia. La pelota entró en el ángulo.

Después, Alianza Lima se paró muchísimo más adelante. Mario Salas metió más atacantes y perdió mediocampistas. El juego fue ida y vuelta. En los descuentos, el mismo que había anotado un gol para Alianza se hizo expulsar.

Tras ello, el árbitro pitó el final del partido. Así, Alianza Lima perdió 2-1 contra Ayacucho FC en el Estadio de San Marcos ¡Preocupación en la Victoria!