arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima solo ha ganado dos encuentros en los últimos dos meses.

Conmebol Liga 1

¡A tres del descenso! Alianza Lima perdió contra Ayacucho FC y se complica

Los Íntimos no pudieron y cayeron 2-1 contra el conjunto ayacuchano.

Bolavip

Alianza Lima solo ha ganado dos encuentros en los últimos dos meses.

Alianza Lima solo ha ganado dos encuentros en los últimos dos meses.

Hace años que Alianza Lima no estaba tan mal. En un torneo atípico por el coronavirus, los Íntimos no consiguieron resultados y fueron decepcionado jornada tras jornada.

Este lunes tuvieron una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos. Se enfrentaron a Ayacucho FC en el marco de la primera fecha de la fase 2 de la Liga 1.

El primer tiempo no pudo arrancar peor. Después de una pelota parada y una jugada por derecha, se fueron 2-0 abajo al descanso. Ascues se falló una solo abajo del arco. 

En la segunda mitad, los Blanquiazules reaccionaron y se pararon más adelante. Joazhiño Arroé marcó un golazo de larga distancia. La pelota entró en el ángulo.

Después, Alianza Lima se paró muchísimo más adelante. Mario Salas metió más atacantes y perdió mediocampistas. El juego fue ida y vuelta. En los descuentos, el mismo que había anotado un gol para Alianza se hizo expulsar.

Tras ello, el árbitro pitó el final del partido. Así, Alianza Lima perdió 2-1 contra Ayacucho FC en el Estadio de San Marcos ¡Preocupación en la Victoria!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail