arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucas Acosta durante su estadía en Belgrano de Córdoba.

Conmebol Liga Profesional de Fútbol

Acosta, el arquero de Lanús que filtró el dato sobre cuándo vuelve el fútbol argentino

El refuerzo del conjunto Granate compartió los detalles que le comunicaron: "Hisopados el 3 y prácticas el 6".

Bolavip

Lucas Acosta durante su estadía en Belgrano de Córdoba.

Lucas Acosta durante su estadía en Belgrano de Córdoba.

Desde mediados de marzo, hace cuatro meses y medio, el fútbol argentino está completamente detenido como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Y, si bien no hay fecha confirmada para su regreso, ya hay avances importantes.

En las últimas semanas, y con el condicionamiento de las fechas impuestas por Conmebol para la reanudación de la Copa Libertadores de América, se trabajó para llegar a un acuerdo, avanzar en los protocolos y establecer la vuelta.

En ese sentido, hay una polémica: si se accede a que los equipos que juegan Libertadores vuelvan a entrenar antes que los que no están disputando el mencionado certamen continental. Pero, en cuaquier caso, faltaría muy poco.

De hecho, Lucas Acosta, nuevo arquero de Lanús, filtró un dato que le pasaron sobre las fechas para la vuelta del fútbol. El exportero de Belgrano de Córdoba aseguró que ya les mandaron los protocolos a todos los jugadores.

"Por ahora estamos entrenando por Zoom. En teoría, si todo sigue bien, el fin de semana viajo para Buenos Aires", comenzó exteriorizando Lucas Acosta, de 25 años de edad, en declaraciones brindadas a 'Los Más Grandes', por Radio Cooperativa.

"Nos comentaron que el 3 de agosto nos van a hacer el hisopado y el 6 de agosto se volvía a las prácticas. Lanús ya nos mandó los protocolos. Hay que esperar", completó el arquero, revelando cuáles son las fechas tentativas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail