arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La nueva camiseta de Boca.

Conmebol Marketing

Adidas le dará un privilegio único a Boca en todo el mundo

Después del revuelo que generó el spot de adidas para Boca, un dato dejó en claro la importancia que tendrá el Xeneize para la marca de las 3 tiras. 

Bolavip

La nueva camiseta de Boca.

La nueva camiseta de Boca. (Foto: Captura)

Después de muchos años vistiendo a Nike, Boca rompió todo al aceptar la propuesta que le realizó Adidas, marca que viste a River. Ayer salió el spot oficial del Xeneize con la nueva marca y explotó todo. 

En las redes sociales, la nueva piel del elenco de la Ribera ya se filtró y los simpatizantes están como locos. Despertó muchísimos más elogios que críticas. La mayoría está enamorado de la nueva piel.

Pero el Xeneize juega fuerte y tendrá un privilegio único en el mundo. Según publicó La Casaca en Twitter, Boca será el primer club del universo en usar los templates 2020/21. Sí, el primero.

Además, Adidas decidió apostar más que fuerte y la nueva piel, en calidad, diseño y detalles, está a la altura de la de la Selección Argentina. 

También, siempre bajo la misma fuente, las nuevas camisetas durarán todo el año, no serán modificadas en junio.

Son algunos de los detalles de la piel del Xeneize y su nueva relación con la marca de las tres tiras, algo que despertó muchísimas opiniones en el mundo del fútbol.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail