Advíncula es el lateral derecho titular de la Selección de Perú.

Conmebol Copa América

Advíncula se acuerda de Éverton: "Me tocó bailar con la más fea"

El lateral declaró acerca de lo que fue su duelo individual con el brasileño.

Bolavip

Advíncula es el lateral derecho titular de la Selección de Perú.

Advíncula es el lateral derecho titular de la Selección de Perú.

Luis Advíncula tuvo una gran Copa América con la Blanquiroja a excepción de los partidos contra Brasil. En solo dos duelos, la Selección recibió 8 goles y el defensor por derecha fue uno de los que más sufrió en estos encuentros. 

En Brasil 2019, Bolt tuvo que marcar a Éverton Cebolinha, una de las revelaciones del certamen continental. El brasileño metió gol en ambos partidos y por su parte, el peruano acabó con tarjeta en los dos encuentros por faltas al extremo.

"Me tocó un duelo con Éverton, un muy buen jugador, no lo tenía registrado", recordó el Rayo. "Me tocó bailar con la más fea. Fue el jugador que más me costó enfrentar en esta Copa", continuó el defensor. 

Como no podía ser de otra forma, el ex-Sporting Cristal opinó sobre el videoarbitraje: "da justicia al fútbol, aunque le quita lo más lindo, que es lo espontáneo del gol". "Ahora tienes que esperar para ver si es o no es gol... eso incomoda, quedarse parado", agregó. 

Ahora, Advíncula deberá evaluar si se queda en el Rayo Vallecano, club que se hizo de su pase en los últimos días. La segunda división de España, de todas formas, no parece estar a la altura de las pretensiones de Luchito.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail