arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ascues y Deza llegaron a Alianza Lima para esta temporada.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Alianza Lima

Agárrense: Fondo Blanquiazul sacó comunicado sobre las sanciones a Ascues y Deza

La institución aliancista se manifestó con respecto al ampay de los jugadores del club.

Bolavip

Ascues y Deza llegaron a Alianza Lima para esta temporada.

Ascues y Deza llegaron a Alianza Lima para esta temporada.

El fin de semana pasado, despues del triunfo de Alianza, a Ascues y a Deza se les ocurrió ir a una discoteca. Como pasó en enero, los volvieron a captar las cámaras. 

Tras ello, las repercusiones no tardaron en llegar. Bengoechea y Victor Hugo Marulando, por ejemplo, se expresaron reprobando las actitudes de sus jugadores. 

Ahora, este viernes, quien se sumó a la comunicación fue el Fondo Blanquiazul, importante parte administrativa del club. Hicieron circular un anuncio hablando de la sanción de los indisciplinados. 

"Informamos que el Club Alianza Lima cuenta con un reglamento de trabajo que se entrega a cada jugador cuando firma contrato con la institución", señalaron en el punto 2.

En el comunicado se leen 5 puntos y para terminar señalan lo siguiente: "El Fondo Blanquiazul hace un llamado a todos los estamentos que conforman la institución a mantener un comportamiento acorde al profesionalismo".

Así, los administradores también se manifestaron en contra de lo acontecido. Por lo visto, no se sabrá que les pasará hasta que pasen los partidos ¡A esperar!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail