Universitario de Deportes se presenta con su gente. La Noche Crema es para eso, para ir soltando las piernas de la pretemporada y que la gente conozca al equipo. 

Los Merengues tienen un primer objetivo el martes que viene y la cabeza está puesta en ese partido. Será contra Carabobo en Puerto Ordaz, Venezuela. 

Para eso se preparan y Hucarán y Boca fueron los primeros partidos de práctica. El último encuentro amistoso fue de local contra el Cerro Largo de Uruguay.

El primer tiempo se presentó favorable para los Cremas, pero no pudieron hacerlo notar en el marcador. La segunda mitad empezó cuesta arriba. 

Y es que Tomás Fernandez anotó el 1-0 e hizo callar al Estadio Monumental. Solo corrían dos minutos de la segunda mitad cuando el jugador del conjunto urguayo abrió el marcador. 

El gol llegó desde un tiro libre más cerca a la mitad de la cancha que al area crema. La puso donde duele y tras una confución, sin que nadie la toque, ingresó al arco de Carvallo. Así, la Noche Crema, por ahora, tiene un score inesperado.