La noticia del día sin duda ha sido el regreso de las eliminatorias sudamericanas. Este jueves se reconfirmó que se jugarán las clasificatorias en octubre de este año. Sí, en solo tres semanas.

Obviamente, los partidos serán jugados sin público. Perú irá a Asunción a buscar ganar puntos de visita y después recibirá a Brasil en el Estadio Nacional.

Hay que decir, además, que en noviembre hay otra fecha doble. Aquellos partidos serán primero contra Chile en Santiago y después nuevamente en Lima contra Argentina.

Para ese juego contra la Albiceleste, este jueves, Agustín Lozano abrió una opción que por ahora suena un poco jalada de los pelos. Señaló que podría jugarse con espectadores.

"En noviembre no descartamos que se juegue con público", señaló el presidente de la FPF. "Estamos preparando un protocolo para jugar con público en el mes de noviembre. Es una posibilidad", reconfirmó después.

Así, solo en unas cuentas semanas, podríamos ver gente en el Nacional de Lima. Habría que ver cómo sería todo. Lo cierto es que se vienen las eliminatorias ¡Comienza un sueño!