Destellos. Así podemos definir y reducir el buen rendimiento de Paulo Dybala en la Selección Argentina, donde debutó en la Mayor hace cuatro años.

Después de la Fecha FIFA de octubre, donde fue titular ante Alemania y entró en el segundo tiempo contra Ecuador, la Joya dio detalles de lo que le pide Lionel Scaloni dentro del campo de juego.

+ El video de las declaraciones:

"Scaloni quiero que juegue de 9, es lo que estoy haciendo en mi club también todo lo que es el frente de ataque no tengo ningún problema para hacerlo", manifestó en una entrevista con DirecTV.

Además, reflexionó el delantero y Diez de la Juventus: "He tenido varias posiciones desde que arranque a jugar al fútbol".

Por otra parte, habló de la relación que tiene con el entrenador de la Selección Argentina: "Scaloni siempre fue muy directo y se dijeron las cosas como se tenían que decir. El fue inteligente y hubo una buena comunicación entre cuerpo técnico y jugadores".

Tuvo un gran cierre de la Copa América, siendo uno de los mejores en el tercer puesto ante Chile, pero pocas han sido las oportunidades donde se ha lucido en el conjunto nacional. 

Sin embargo, todos esperamos y sabemos que, tarde o temprano, Dybala va a demostrar todo su talento con la camiseta más linda que puede lucir un argentino.