Christian Cueva generó incertidumbre en los hinchas peruanos, así como también pero dentro de la Federación Peruana de Fútbol. Que no tenga equipo le preocupaba hasta a Ricardo Gareca.

El enganche es muy importante en la Selección y las eliminatorias con en octubre. Por ello, era clave que encuentre equipo y al menos algo de continuidad para antes de octubre. 

Mientras entrenaba en la Videna, sonó entonces en diferentes clubes. Boca Juniors, Estudiantes de la Plata y Gimnasia y Esgrima furon fueron algunos ejemplos.

Este martes, sin embargo, se confirmó su nuevo destino. Después que se oficializo que el club con el que venía negociando no decendería en Turquía, todo quedó cerrado.

Cueva es el nuevo jugador del Yeni Malatyaspor. Esta tarde lo presentaron con tremendo video en que se muetran sus mejores jugadas en los distintos equipos en los que jugó, en donde obviamente, también está la Selección Peruana.

Así, todo quedó dicho para el enganche nacional de cara a los próximos tiempos. Ojalá consiga lo que busca que imáginamos es continuidad y estabilidad ¡Vamos crack!