arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Cueva llegó a inicios de temporada al fútbol turco.

Conmebol Peruanos en el exterior

Solo queda volver: Yeni Malatyaspor definió el futuro de Christian Cueva

El club turco ya sabe qué pasará con el peruano de cara al 2021.

Bolavip

Christian Cueva llegó a inicios de temporada al fútbol turco.

Christian Cueva llegó a inicios de temporada al fútbol turco.

Christian Cueva juega fútbol profesionalmente y vive de eso, sin embargo no es un jugador profesional. Su carrera a nivel de clubes son un claro ejmplo de la poca seriedad con la que se toma su trabajo. 

Solo en el último año y medio ha demostrado su nivel. En el Santos no tenía lugar y terminó protagonizando más de un escándalo en Brasil. Se fue a México, sin el consentimiento de su club y tampoco jugó. Por eso, deberá pagar una multa.

A mediados del 2020, parecía que todo se podía arreglar. Firmó por el Yeni Malatyaspor que además tenía un proyecto deportivo interesante. El jugador, otra vez, se encargó de malograr todo.

Hace unas cuantas semanas faltó el respeto a su entrenador y fue separado del primer equipo. Se habló de que podía cederlo a un equipo peruano. Recién este miércoles, se conoció más.

Y es que el propio presidente del club comunicó lo siguiente: "Cueva se marcha, vendrá a Turquía. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue. Llegaremos a una decisión clara al hablar con el comando técnico". 

Así, todo está definido. Ahora, se verá si lo ceden o le rescinden el contrato. En su momento se habló de que podía llegar a la Cesar Vallejo ¿Acéptará Chemo del Solar un irresponsable? En la Selección rumbo a Sudáfrica 2010 no lo hizo. Ya se verá que pasa ahora.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail