Christian Cueva solo tiene una constante en su carrera: la inconstancia. Su poco profesionalismo ha hecho que salte de equipo en equipo sin tener más de una temporada medianamente regular.

En los últimos dos años ha pasado por el Santos, el Toluca y el Yeni Malatyaspor. En todos esos equipos no destacó por su fútbol, sino por sus distintos problemas afuera de la cancha. Por eso hoy no viene jugando.

Después de que se confirmó que ya no tendría poibilidades en Turquía, se habló de posibles destinos. Richard Acuña lo quiso en la Vallejo y muchos medios, turcos y peruanos, lo pusieron en la órbita del Al Hilal de André Carrillo.

Este martes, quien anticipó el doping de Guerrero y ha dado más de una primicia del fútbol peruano, dio una información al respecto. Hablamos de Pierre Manrique, quien twitteó sobre la situación de Christian Cueva.

"Desde el entorno de Cueva desmienten que 'aladino' esté cerca de Al Hilal . Es más, no descartan su continuidad en el Yeni Malatyaspor de Turquía si este fin de semana es cesado en su cargo el DT Hamzaoglu", escribió el mencionado comunicador.

Así, si esta versión es verdadera, el peruano estaría esperando la destitución del entrenador para quedarse. Esto, hay que decirlo, tampoco parece demasiado correcto. Ojalá, igual, todo se solucione pronto.