Gianluca Lapadula fue la novedad de la Selección Peruana en este 2020. Después de todos los trámites que hizo para ponerse la Blanquiroja, fue convocado por Ricardo Gareca para la última fecha doble.

Desde entonces se integró al grupo y se comenzó a hablar de su proceso con los otros muchachos. Unos lo vieron esta etapa como positiva y otros como negativa.

Después se fueron cada uno a su equipo a vivir su presente a nivel de clubes. El Bambino llegó al Benevento y consiguió buenos resultados hasta con la Juventus.

En este tiempo, un miembro de la Selección como Christian Cueva no la pasó tan bién. Fue separado del primer equipo y tuvo que entrenar por su lado. Mientras tanto subía contenido a sus redes.

Este jueves, por ejemplo, subió una serie de videos en el gimnasio del Yeni Malatyaspor. A ese video, el mismísimo Gianluca Lapadula escribió: "Vamos hermano". Puso un emoji de una manito fuerte y una carita feliz.

Recordemos, además de todo esto, que en su momento, el Bambino sonaba en el equipo de Cueva. Quizas en un futuro vuelvan a jugar juntos y no en la Selección ¡Todo por verse!