A falta de 4 días para la última fecha del Clausura 2019, faltan muchas cosas por confirmar. Por ejemplo, todavía no se sabe cual es el equipo campeón del torneo. 

Recien en las últimas horas, se confirmó que Universitario de Deportes podrá jugar en el estadio Monumental. Ahora, a los Cremas les surgió otro problema de cara a la jornada número 17.

Y es que según su propio administrador todavía no tienen un árbitro confirmado. "Gran problema", rotuló entonces Raúl Leguía cuando le preguntaron al respecto quien contó: "Hemos solicitado árbitros FIFA para que sea más transparente esta última fecha".

Diego Haro pidió no estar y Victor Hugo Carrillo tendrá la responsabilidad de la Copa Libertadores un día antes y según Kevin Pacheco "hay la idea de que los árbitros considerados por CONMEBOL no tengan participación de manera inmediata". 

Así, la logística del torneo y la copa internacional parecen no dejar de darle problemas a la U. "Hemos solicitado formalmente árbitro FIFA. Si no hay ninguno disponible, tocará aceptar", declaró por último Leguía.