Cueva está siendo noticia por asuntos que suceden lejos de las canchas. Por ello, muchos hablan de él con el afán de que se centre en volver a su club y jugar nuevamente al fútbol.

Primero fue el futbolista Rodrigo Cuba hablando de un "exceso" y ahora fue el de Fox Sports quien se refirió al 8. De hecho, este último se dirigió directamente a Cuevita y fue contundente.

"Reflexiona, búscate un mejor entorno, trata de encontrar un camino ideal para tu progreso", dijo Diez. "No borres lo que haces en una cancha con lo que puedas hacer fuera de ella, porque me parece que lo que haces fuera de ella gana más titulares que lo que haces con la selección. Christian, eres un gran jugador de fútbol, necesito a una persona pensante en sus actos", continuó. 

"Han pasado cosas que no nos ha gustado. Cosas que no está bien verlas en TV ni medios de comunicación", siguió el periodista.  "Ver jugadores de la selección peruana faltándole el respeto a la sociedad", agregó.

"Ver actitudes extradeportivas me molesta, siempre me ha molestado", señaló. "Eres ídolo, tienes que reflexionar sobre tu comportamiento fuera de la cancha", añadió.