Universitario de Deportes tuvo un buen 2020 a pesar de no haber podido salir campeón. Gracias a sus refuerzos llegaron a la final, donde lamentablemente para ellos, Sporting Cristal los superó táctica y físicamente. 

Hay que decir, de igual manera, que hubo un jugador que se llevó todas las miradas durante la temporada pasada. Hablamos de Jonathan Dos Santos, quien terminó yéndose al Querétaro. Lo dirigencia ni lo llamó para renovarle. 

En su lugar, trajeron a dos jugadores. El primero en llegar fue Alex Valera y recién este lunes, después de estar buscando por más de dos meses, cerraron con Enzo Gutiérrez. 

El peruano, a pesar de esto, se siente con confianza para arrancar de titular: "Creo que tengo una ventaja para ser el '9', por la pre-temporada culminada y algunos partidos amistosos, pero todos somos un equipo y todos debemos estar bien. Recién conozco a Enzo (Gutiérrez), no sé de su carrera". 

Después, complementó: "En los amistosos he estado jugando sólo de '9', ese es mi puesto y creo voy a ser el delantero de Universitario. Mi vínculo es por 3 temporadas, este año quiero hacer las cosas bien para poder salir al extranjero".

Así, muy seguro de sí mismo y de sus condiciones, se expresó el atacante que también ha sido convocado a la Selección Nacional. Ahora, desde el 12 de marzo, se verá de quién es el puesto ¡A esperar y seguir trabajando!