Si bien la venta de Alexis Mac Allister fue concretada hace un tiempo, el deportista aún no logró resolver el tema del pasaporte comunitario, dado que al no conseguirlo no puede ir a jugar al Brighton and Hove de la Premier League, club que lo incorporó hace un tiempo.

Lógicamente, mientras se busca destrabar el asunto, el deportista en cuestión está disputando los que parecen ser sus últimos partidos con Argentinos Juniors (aunque si transferencia a Inglaterra aún no puede hacerse efectiva se evalúa una cesión).

En diálogo con TNT Sports, Alexis detalló: "Hoy estoy pensando en Argentinos, tranquilo, disfrutando estos últimos partidos. El del jueves (vs. Deportes Tolima por la Copa Sudamericana) puede llegar a ser el último de local así que trataré de disfrutarlo al máximo".

Haciendo referencias a sus pretensiones, el jugador del Bicho explicó: "Sabiendo que ya estoy vendido a Inglaterra tengo que ir a un club en el que me pueda sentir importante, me tengan en cuenta, pueda jugar, el estilo de juego me ayude". "No se que va a ser de mi futuro ni cuales van a ser las opciones, pero estoy tranquilo y trato de no pensar en eso", agregó.

Con respecto a las suposiciones que lo vinculan con Boca, el deportista cerró: "Estoy muy apartado, no he hablado con nadie ni me han manifestado nada. No puedo hablar sobre supuestos porque le estaría faltando el respeto a la gente de Boca y Argentinos".