El descenso de Alianza Lima obligó a tomar muchas decisiones en el plantel con miras a la temporada 2021. Algunas de ellas la renovación y finalización de contratos con varios integrantes del equipo.

Ya son más de 10 jugadores que dejaron Alianza Lima, entre ellos referentes como Leao Butrón y Rinaldo Cruzado. Con miras a disputar la Liga 2, uno de los rumores era la posibilidad de contar con el delantero colombiano Carlos López de Unión Huaral.

El atacante confirmó contacto con gente de Alianza Lima: “Hubo un acercamiento entre mi representante y Alianza Lima. Creo que llegar al club sería algo increíble, un sueño hecho realidad”.

Las contrataciones realizadas de Alianza Lima para el 2021 son las del técnico Carlos Bustos, Yordi Vílchez, Edhu Oliva y José Manzaneda, quien vuelve al equipo blanquiazul luego de su paso el 2019.

Aunque en el tema deportivo se preparan con miras a la Liga 2, los integrantes del Fondo Blanquiazul todavía mantienen las esperanzas de que el club íntimo se mantenga en la Liga 1.